CUADERNO



Bienvenidos a nuestro apartado más personal donde publicaremos fotos hechas por nosotras y que nos trasmiten algo especial. Espero que os guste y disfrutéis tanto como a nosotras.

Cuaderno 1
 19/09/2015

EL MAR Y SUS OLAS



Está foto la tomé cuando me encontraba en la playa de "La Barrosa" (Cádiz).
El motivo por el cual hice la foto fue porque este paisaje, junto con el movimiento de la olas del mar, me transmitió paz y tranquilidad mientras daba un paseo con mi familia.


15/10/2015
LA NIÑA QUE IMAGINÉ


Este dibujo lo hice como muchos otros que hago relacionados con la moda, no lo hice por nada en especial. Debido a mi gran interés y afición por la moda hice este dibujo, y es uno de los que más me gusta y este fue el motivo por el que hice la foto. Este hecho a rotulador negro y coloreado con lápices de colores.

23/10/2015

FANTASÍA



Esta foto la hice un día de verano, en Irlanda, mientras caminaba por un paseo de un bosque, que este camino llegaba a un castillo muy grande. Este paseo me llamó mucho a atención por la forma en la que los árboles estaban decorados, me pareció una forma muy original de adornar. Al mismo tiempo el paseo se hacia mas ameno por el adorno del árbol. Esto me recordó a que en los bosques siempre queda ese toque de fantasía.

4/11/2015



EL ATARDECER




Esta foto está hecha desde un barco, en Cádiz. Esta foto representa el atardecer en un día de verano, mientras daba un paseo en un barco, el movimiento del viento, de las olas, ver como iba anocheciendo poco a poco transmitía un ambiente de tranquilidad

12/11/2015


GITANA



Este es uno de mis dibujos favoritos, ya que lo diseñe para hacérmelo en la Feria de Córdoba. Me inspiré en un traje de gitana antiguo, y le puse color rojo ya que este color predomina mucho en la feria y es un color muy llamativo.

Cuaderno 2
07/09/2015
07/09/2015

RECUERDOS

Esta imagen despierta en mí mucha nostalgia por el verano tan bueno que he pasado.
Tomé esta foto en septiembre, uno de los últimos días para despedirme del verano y volver a la rutina.
Está hecha en la playa de "San Luis de Sabinillas"(Málaga).



                                                                                   18/10/2015


LAS OBRAS DE MISERICORDIA

Hice la foto a este cartel hecho por mi tita que lo hizo para sus alumnos de Educación Infantil. 
Para mi es muy importante la religión y los actos de generosidad y es esencial saber transmitirlos a los niños más pequeños para que lo tomen acabo.
Con este cartel se muestran las obras de misericordia de los cristianos.




04/11/2015

LA COSITA MÁS PEQUEÑITA

Esta foto me la hice con mi pájaro Pipi y la quería publicar para demostrar que podemos encontrar dulzura, ternura y mucho amor en la cosa más pequeña que existe. Con esta foto quiero señalar que los animales pueden formar parte de nosotros y convertirse en nuestra familia.
Brindar el amor a un animal nos hace más grandes y humildes,por eso tenemos que cuidar a nuestras mascotas con mucho amor.













No hay comentarios:

Publicar un comentario